< Atrás

logos° es una marca española dedicada a la fabricación de muebles de cocina. Inicia en 1952 en Zaldibia, España, y desde entonces ha evolucionado buscando ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y de la más alta calidad para su cocina. En lugar de colecciones entre las que elegir, logos° pone a disposición un sinfín de soluciones tanto de diseño como de técnicas que permiten adaptar el espacio de la cocina según las necesidades, formas de vida, personalidad y gustos del cliente.

En Costa Rica, GrupOrtiz posee la representación y distribución exclusiva de los muebles de cocina marca logos°, así como de todos los accesorios de distribución que los complementan. Estos son diseñados a la medida del cliente y se importan directamente desde España. Puede apreciar la alta calidad e innovadores diseños y materiales de los muebles de cocina logos° en nuestro “showroom”, ubicado del Mc Donalds frente al Estadio Nacional, 75 metros al Oeste. Sobre el Boulevard de Rohrmoser.

 

 

Si tiene interés en conocer más sobre los muebles de cocina y accesorios de distribución, puede visitar la página web de la empresa aquí.

Tels: 2296-8734 / 8832-9437 - info@gruportizcr.com
Dirección: Del Mc Donalds frente al Estadio Nacional, 75 metros al Oeste. Sobre el Boulevard de Rohrmoser, contiguo al Fresh Market Local #01, San Josť, Costa Rica.